Datos personales

sábado, 6 de junio de 2015

Estudiar!!!!

Despues de semanaas de examenes por fin puedo decir que soy casi libre!!!

Pero una de las mejores cosas es ir a estudiar con una amiga de clase y venga y te diga..... oye estas gominolas son sin gluten para ti. Son pequeños detalles que te hace alegrarte el dia y sabes que hay gente a mi alrededor que se preocupa.

Pero no todo es bonito... lo peor de todo fue el dia de la graduacion fuimos a cenar a un restaurante de Salou (Tarragona). Desde la llegada al lugar no me trataron como me lo merecia. De primero ensalada y tde segundo carne. Pero lo peor llego a la hora del postre... le pregunte que podia tomar y me dijo que me esperará que iba a preguntar.
Entonces volvio y me dijo que o una manzana o sino se siente.....

NO VOLVERE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario